Ya estamos en casa ¡¡¡¡

Después de unas mini vacaciones en París y de una feria que cada año para mi me gusta mucho mas
estamos muy cansados de visitar tantos monumentos y tiendas ayyy como me gustan las tiendas y compra me chorradas jejejejje  las galerías  lafayette me compre de todo y lo que no pude lo dejo para el próximo año jejejeej
las ventas como siempre en mi caso muchas vendía a tiendas a particulares bueno ya sabéis mis libros gustan muchisimo y los baúles tan bien querían que diera unos cursos el año próximo y no se ..me lo pensare por supuesto las bolsas de marcas con logos dorados y plateados los vendía como churros creo que tenia en una caja 80 en total y se vendieron 78 una pasadaaaa¡¡¡¡¡
ahora toca un descanso de veranos para ir de playa y de paseos por la sombrita y en septiembre otra feria esta vez en Inglaterra os hablare de este proyecto mas adelante
os dejo unas fotos de nuestro viaje besos a todos y muchas gracias por seguirme en cada mensaje besoss¡¡¡








0 comentarios:

DERECHOS DE AUTOR


© Copyright 2009 – 2014 Chriser miniaturas. Todos los derechos reservados. Todos los textos, imágenes, gráficos, así como su composición o diseño están protegidos por derechos de autor y otras leyes de protección. Su contenido no puede copiarse para fines comerciales o de otras, ni puede mostrarse, incluso en una versión modificada, en otros sitios.La propiedad intelectual web o blogger de Chriserminiaturas, tales como patentes, marcas y derechos de autor, está protegida. El sitio web o blogger de Chriserminiaturas no concede ningún permiso o licencia para el uso de propiedad intelectual.