PROXIMA FERIA QUE ASISTIRE PARIS S.I.M.P

La próxima feria a la que asistiré sera la del 22 DE JUNIO en París
a esta feria hace muchos años que asisto es una de mis preferidas primero por el trato de Christine
que habla varios idiomas increíblemente bien entre ellos el castellano y nos entendemos estupendamente
por la calidad de los artesanos que asisten y porque parís me encanta cada vez que veo parís sus calles y lugares me enamora mas lo malo que tiene parís es el metro muchas escaleras para subiré con maletas y con dificulta des para la gente con dificulta des de movilidad o movilida reducida que en este caso me frena a mi porque viajo con mi marido este año y no se como subiremos tanto escalón jeejjee pero bueno la gente es muy amable y seguro que me ayudaran con el peso de las maletas así que ya sabéis estaré en la misma mesa del año pasado os dejo un plano de las mesas y el link de la web besos a todassss¡¡¡¡¡






            
 S.I.M.P PARIS                                         S.I.M.P PARIS
 Sunday June 22nd 2014                   Domingo 22 de junio del 2014
10am to 5:30pm                                           de 10 a 5:30
ESPACE CHAMPERRET                 ESPACE CHAMPERRET

0 comentarios:

DERECHOS DE AUTOR


© Copyright 2009 – 2014 Chriser miniaturas. Todos los derechos reservados. Todos los textos, imágenes, gráficos, así como su composición o diseño están protegidos por derechos de autor y otras leyes de protección. Su contenido no puede copiarse para fines comerciales o de otras, ni puede mostrarse, incluso en una versión modificada, en otros sitios.La propiedad intelectual web o blogger de Chriserminiaturas, tales como patentes, marcas y derechos de autor, está protegida. El sitio web o blogger de Chriserminiaturas no concede ningún permiso o licencia para el uso de propiedad intelectual.