FERIAS DE CALLE EN BARCELONA SANST

Este pasado día 10 de mayo estuve en la feria de calle con algunos broches y colares STEAMPUNK
algunas agendas del mismo estilo STEAMPUNK y libros en miniatura tan bien libros de firmas que es lo que mas vendo en este tipo de ferias este año vino a vernos el alcalde de barcelona el señor trias y cuando hablo con migo se dio cuenta que conocía a mi marido y enseguida se intereso por el y la situación en que en estos momentos esta así que le doy las gracias desde aquí y espero que podamos seguir en contacto
además tenia alguna scenita pequeña que se venden muy bien os dejo unas fotos
os dejo unos paseantes de calle que iban tocando el piano y saludando a la gente muy chulos los tres jejeje
ya sabéis que todo lo que veis en este blog y en mi web esta a la venta no dudéis en preguntarme al correo
muchas gracias
Que os parece hacerlos en miniatura jejeje venga ima anima te y haz los jejejejeje
Simpáticos lo son un rato espero verlos en otras ferias de calle ¡¡¡¡¡
mi mesa en esta ocasión iba sola bueno con mi marido pero sin compañeras
algunos de los libros que realizo para las ferias de calle y los broches y colgantes STEAMPUNK
como veis tengo pulseras con libros tan bien me encantannnn¡¡¡¡
Si alguien se ve en las fotos y no quiere salir que me escriba a mi correo y le difumare las caras encantada muchas gracias ...

1 comentarios:

Marta dijo...

Hola. bonitas fotos. Es todo un detalle que el alcalde se haya preocupado por tu marido... Tu mesa tiene cosas ideales.

DERECHOS DE AUTOR


© Copyright 2009 – 2014 Chriser miniaturas. Todos los derechos reservados. Todos los textos, imágenes, gráficos, así como su composición o diseño están protegidos por derechos de autor y otras leyes de protección. Su contenido no puede copiarse para fines comerciales o de otras, ni puede mostrarse, incluso en una versión modificada, en otros sitios.La propiedad intelectual web o blogger de Chriserminiaturas, tales como patentes, marcas y derechos de autor, está protegida. El sitio web o blogger de Chriserminiaturas no concede ningún permiso o licencia para el uso de propiedad intelectual.