ASISTIRE A LA FERIA DE BIRMINGHAN EN SEPTIEMBRE LOS DIAS 20 Y 21

Esta es una feria nueva para mi ,además de ver mas mundo jejeje y espero que no sea la ultima me gustaría ir a la feria de Filadelphia y a la feria de Florida pero ufffff otro viaje a E.E.U.U sera mucho no? jejeje
bueno se vive de ilusiones y yo sigo teniéndolas como cuando empecé,bueno los años pasan y pesan pero soy de las que dice A LAS PENAS PUÑALASSSSSS¡¡¡¡¡¡ como decía mi abuela pa tras ni para coger impulso jajajajajj así que sumo y sigo ¡¡¡¡¡ nos toca la feria de septiembre en Inglaterra una feria bastante grande con muchos años de feria a sus espaldas y tengo que decir que los organiza dores me an dado muchas facilidades y que se puede pagar por paypal una forma practica y fácil de hacer pagos
yo lo tengo hace muchos años,espero poder hacer muchas fotos si me dejan claro jejeje
besossss¡¡¡¡¡

0 comentarios:

DERECHOS DE AUTOR


© Copyright 2009 – 2014 Chriser miniaturas. Todos los derechos reservados. Todos los textos, imágenes, gráficos, así como su composición o diseño están protegidos por derechos de autor y otras leyes de protección. Su contenido no puede copiarse para fines comerciales o de otras, ni puede mostrarse, incluso en una versión modificada, en otros sitios.La propiedad intelectual web o blogger de Chriserminiaturas, tales como patentes, marcas y derechos de autor, está protegida. El sitio web o blogger de Chriserminiaturas no concede ningún permiso o licencia para el uso de propiedad intelectual.