Algunas miniaturas de brujas encantos y magos ¡¡¡¡

Hola¡¡¡¡¡ aveces no enseñamos las piezas que hacemos porque las llevamos a ferias o porque las vendemos a las tiendas en exclusiva y cuando pasa un tiempo podemos enseñar las fotos pues eso me a pasado a mi muchas veces, quiero enseñaros algunas piezas que seguro no avéis visto empezamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 Estros son unos troncos de árbol como los del bosque imaginado es de una película de aventuras de las que tanto me gusta sacar objetos y figuras con algunas setas encantadas y son fluorescentes¡¡¡¡¡
 este se presenta como atril para poner un libro en esta ocasión es de setas se intuye que lo usaría una bruja no? jejjejej o un mago o tal vez para una escena de un castillo encantado ayyyyy imaginacion al poder¡¡¡¡¡
 esta vista de la trasera del tronco se ven las setas y el musgo¡¡¡¡
me encanta hacer cosas de magos y brujas no serán las ultimas que aga tengo muchas cosas por hacer ¡¡¡¡

0 comentarios:

DERECHOS DE AUTOR


© Copyright 2009 – 2014 Chriser miniaturas. Todos los derechos reservados. Todos los textos, imágenes, gráficos, así como su composición o diseño están protegidos por derechos de autor y otras leyes de protección. Su contenido no puede copiarse para fines comerciales o de otras, ni puede mostrarse, incluso en una versión modificada, en otros sitios.La propiedad intelectual web o blogger de Chriserminiaturas, tales como patentes, marcas y derechos de autor, está protegida. El sitio web o blogger de Chriserminiaturas no concede ningún permiso o licencia para el uso de propiedad intelectual.