LA CASA DE LV ( UNA FANTASTICA CASA )

Ahora una casa que me encanta y que busco fotos por Internet como loca ,porque no dejan visitarla por desgracia,solo pueden visitarla gente muy privilegiada y por desgracia yo no lo soy jajajja
quiero hacerla en miniatura me encanta todo lo que veo en las fotos las vidriera uffff¡¡¡¡ los sofás todo me encanta¡¡¡¡ en esta casa no vive nadie esta como museo,al lado en un espacio del jardín privado existe otra casa que es donde se fabrican a mano y con mucho mimo los baúles ,maletas y bolsos LV ,entre otras cosas,son todos personal izados y seria una maravilla verlos coser,martillear y cortar la piel del logo louis vuitton a que si? pues mi gozo en un pozo no se puede jajjajaja
esperemos que nos toque la lotería o que alguien me lea y me invite el año próximo a verla ,quien sabe lo que puede pasar,la vida es un misterio y yo ya se que sin misterio no estaríamos en la vida o si? disfrutar con las fotos y si alguien tiene alguna foto mas que no sea esta me encantaría tenerlas muchos besukis a todas¡¡¡¡


















7 comentarios:

Wyrna Christensen dijo...

It is also a great house or small castle. I'd love to see you make some of these rooms in miniature. Good luck
Hugs
Wyrna

Marta dijo...

Hola, te animp a que la hagas en miniatura... Utilizala de inspiración.

Olga Asensio De Haro dijo...

hola Wyrna pues animate y puedes hacer la habitacion que quieras
cuando tengas una acabada me la enseñas quiero verla jejje
gracias a las dos por el comentario

contar dijo...

pues con todas esas foto yo creo que puedes empezar a darle forma a la casa desde luego sera un trabajo precioso, seguro que te animas
un abrazo

La casa de Elisa dijo...

maravillosa ...animo tu puedes ¡¡¡...un besin ¡¡

El mundo de PADI dijo...

Es preciosa!! porque no haces una de las habitaciones y les envías las fotos, pidiéndoles que te inviten a ver el resto para que las puedas hacer en miniatura?, nada se pierde!! y capaz que les guste la idea.Besos

Olga Asensio De Haro dijo...

jajajja padi eso puede ser que me abra las puertas tu crees? jejejej
se de alguien que hizo el salón de la duquesa de alba y le mandaron una carta de agrade cimiento pero nada mas jajjajaja pero como decís no se pierde nada igual tengo suerte¡¡¡¡¡

DERECHOS DE AUTOR


© Copyright 2009 – 2014 Chriser miniaturas. Todos los derechos reservados. Todos los textos, imágenes, gráficos, así como su composición o diseño están protegidos por derechos de autor y otras leyes de protección. Su contenido no puede copiarse para fines comerciales o de otras, ni puede mostrarse, incluso en una versión modificada, en otros sitios.La propiedad intelectual web o blogger de Chriserminiaturas, tales como patentes, marcas y derechos de autor, está protegida. El sitio web o blogger de Chriserminiaturas no concede ningún permiso o licencia para el uso de propiedad intelectual.