UNAS CAJAS






Estas bolsas y cajas  me encantan estoy preparando unos libros con recetas de los macarrons fantásticos y buenisimos ¡¡¡¡tanbien un carro lleno de cositas ,aprovecho para decir que voy hacer kits de estas cajas y bolsas con los macarrons incluidos y pronto estarán en mi web porque me apetece hacer algo diferente y de vez en cuando sacare miniaturas que me apetecen hacer,y serán diferentes a lo que realizo actualmente,tan bien realizare otras bolsas de marcas impresas en dorado plateado igual a la bolsa original,por tiempo limitado y ocasional mente así que no perderos mi web entrar de vez en cuando y veréis otras muchas novedades y sobre todo disfrutar con lo que veis y hacéis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

8 comentarios:

Wyrna Christensen dijo...

I also love those boxes and bags. I also enjoy a lot to make them.

Hugs
Wyrna

mcddiss dijo...

que bonitas bolsas y cajas , y me parece una idea fantastica la idea de hacer algunas cosas por puro placer de vez en cuando

besitos

Mari

contar dijo...

La etiqueta dorada queda genial, y me gusta el colorido que escojiste, se ven muy elegantes.
un abrazo

Susi dijo...

Que chulada, igual que la dueña¡¡¡¡¡¡
Me encanta el dorado, eres un crackk, ya te compro un kit, que pasada, ademas eso de un libro de macarons es muy buena idea¡¡¡
lo que no se te ocurra a ti
Un besito guapa¡¡

Dakota dijo...

Hola Olga!!! Ahora si que te tengo!!!

Un besote

Olga Asensio De Haro dijo...

gracias choc@s ahora si dakota jjajajja me lo pase muy bien y comimos como diosas jajjaja besukis

Sarai dijo...

que bonitas y originales, yo he aparcado temporalmente el tema casita de muñecas, pero no dudare en pasarme por la web

Eva dijo...

Son preciosas!!!!. Un saludo, Eva

DERECHOS DE AUTOR


© Copyright 2009 – 2014 Chriser miniaturas. Todos los derechos reservados. Todos los textos, imágenes, gráficos, así como su composición o diseño están protegidos por derechos de autor y otras leyes de protección. Su contenido no puede copiarse para fines comerciales o de otras, ni puede mostrarse, incluso en una versión modificada, en otros sitios.La propiedad intelectual web o blogger de Chriserminiaturas, tales como patentes, marcas y derechos de autor, está protegida. El sitio web o blogger de Chriserminiaturas no concede ningún permiso o licencia para el uso de propiedad intelectual.