MUCHOS BAULES PARA LAS FERIAS

Estos son otros baúles que tenia a medio hacer y a ratitos voy terminando 
algunos de estos estarán en la feria online   http://aminiminiatureshow.weebly.com/index.html
que estará abierta a todo el mundo desde el dia 13 al 18 de marzo de 2013
otros estarán en mi web ahora tengo que preparar la feria de mallo de BHISOP espero poder llevar muchos baúles nuevos y algún baúl peculiar que estoy haciendo el boceto 
os espero a todas en las ferias muchos besos¡¡¡¡¡¡¡




























9 comentarios:

mcddiss dijo...

unos trabajos impresionantes , como siempre

besitos

Mari

Sionchi dijo...

Qué preciosidad de baúles . Me encantan todos. Besos

Olga Asensio De Haro dijo...

gracias chicas algunos estaran en la feria online de marzo besukis a las dos ¡¡¡¡

Fabiola dijo...

Meravigliosi! Il mio preferito quello sul bianco.
Ciao Faby

Mª José Bordonau dijo...

Fantasticos (^.-)

contar dijo...

magníficos no sabria cual escojer me gustan todos.
un abrazo

teviro dijo...

Que bonitos, estan de autentico lujo.
Felicidades.

Dakota dijo...

Estos baúles son una maravilla...
Realmente eres una gran "Maestra Artesana" de las miniaturas.

Que pasada!!!

Un besote

MinisAntonia dijo...

preciosos, me encantan!!!!

DERECHOS DE AUTOR


© Copyright 2009 – 2014 Chriser miniaturas. Todos los derechos reservados. Todos los textos, imágenes, gráficos, así como su composición o diseño están protegidos por derechos de autor y otras leyes de protección. Su contenido no puede copiarse para fines comerciales o de otras, ni puede mostrarse, incluso en una versión modificada, en otros sitios.La propiedad intelectual web o blogger de Chriserminiaturas, tales como patentes, marcas y derechos de autor, está protegida. El sitio web o blogger de Chriserminiaturas no concede ningún permiso o licencia para el uso de propiedad intelectual.