Pasando a los bolsos dorados

Mientras pasa el mes de agosto y sin vacaciones estado terminando haciendo cosillas a ratos libres
pero estos bolsos son nuevos ,realizados en cuero impreso con el logo vuitton en dorado
me hicieron un pedido de bolsos u maletas para las barbies y me propusieron que fueran de este tipo muy faxion jejej y estos son dos de los modelos de bolsos que se fueron a Inglaterra como siempre voy de culo pues de las maletas no me acorde de hacerle fotos así que prometo hacerlo en las próxima el conjunto era de botas bolsos de varios tamaños y maletas de diferentes tamaños todo un lujo para las barbies para la feria de bishop seguro que me llevare algunos modélicos aparte de los antiguos que son los que mas me gustan
si alguien esta interesado por accesorios de barbies  pueden escribirme a mi correo y les daré toda la información que deseen.



DERECHOS DE AUTOR


© Copyright 2009 – 2014 Chriser miniaturas. Todos los derechos reservados. Todos los textos, imágenes, gráficos, así como su composición o diseño están protegidos por derechos de autor y otras leyes de protección. Su contenido no puede copiarse para fines comerciales o de otras, ni puede mostrarse, incluso en una versión modificada, en otros sitios.La propiedad intelectual web o blogger de Chriserminiaturas, tales como patentes, marcas y derechos de autor, está protegida. El sitio web o blogger de Chriserminiaturas no concede ningún permiso o licencia para el uso de propiedad intelectual.