Una escena muy especial

Por fin esta hecha la escena que le prometí a mi hermana hace ya mucho tiempo
su cocina me gusta tanto es rustica con un toque moderno pero es mi estilo de cocina la que me gustaría hacer en miniatura y por fin esta hecha la empecé hace cosa de unas semanas compre la caja en evolve me pareció la mejor forma de hacerle la escena se abaría por delante y por arriba con tapas de metra quilato deslizantes y no corta ni perezosa me la traje a casa empecé hacer fotos en la cocina de mi hermana a escondidas sacando todos los detalles y cuando llegue a casa enseguida saque todo lo que utilizaría cartón imprimibles papeles de varios gramajes y Fhotoshop a topeeee¡¡¡ la foto de la cocina original la de tamaño grande no puedo ponerla porque salio muy oscura y no se veía bien pero la pondré en cuanto pueda hacerla,os imaginais la primera vez que pongo luces en una escena jajajaj me lo pase genial hoy se la e llevado y ohhhh alucinada se a quedaoooooo¡¡¡ mirando detalles y preguntándome (como esta hecho esto) y siguiendo preguntando ajajjaja y yo le dicho que con mucha paciencia y muy a gusto porque se lo merece en todos los sentidos así que os dejo unas fotos de su cocina las palabras sobran solo son palabras lo que valen son los sentimientos y eso esta plasmado besukis¡¡¡¡




















17 comentarios:

Carla dijo...

Te ha quedado preciosa!!!! Sobretodo los electrodomésticos, son super realistas!!!

Rosamargarita dijo...

Maravillosa Juit, se nota el cariño cuando se pone en las cosas, me fascina esta cocina
:D
Un abrazo
GRACIAS por no tener palabra de verificación

La casa de Elisa dijo...

perfectamente decorada e iluminada me encanta le gustara seguro ¡¡
besines

Cote dijo...

Te ha quedado espectacular y con la iluminación una pasada!! Seguro que se vuelve loca de alegría!!
Besitos

Narán dijo...

!Me encanta!. Una de las cosas que más me gustan son las cocinas y esta la has bordado.

¿Como le has puesto luz al microondas Olga?.

Besos, Narán

Olga Asensio De Haro dijo...

Hola a todos y felices vacaciones
y gracias por los comentarios Naran todos los electrodomésticos menos la nevera son del imaginarium que ya no los retiraron e abierto la cocina e sacado los fuegos y le puesto las luces por debajo solo así es fácil desmontarlo besukis

Rosa dijo...

Que pasada Olga !! Tu hermana debe estar alucinando .
Besos

sorty0 dijo...

Olga, como todo lo que haces una maravilla !!!. Se ve el cariño puesto al hacerlo. Tu hermana se pondra loca de contenta. Besos. Araceli

Olga Asensio De Haro dijo...

gracias chicas
mi hermana lo a puesto en su facebok en seguida jajaja le a encantado
y a mi hacerlo mas todavia
besukis a todas
olga

amamon dijo...

¡Madre mía!!!!! Está perfecta!!!! Tu hermana estará saltando de contenta. Además, me ha gustado la secuencia de las fotos. Lo primero, el lavaplatos. y a partir de ahí se fue montando toda la cocina. ¡Genial!!!! Me quedé alucinando con las luces de los electrodomésticos!!!! Y la ventana, que me chiflan, impecableeeeee!!!!
¡Eres una genio!!!
Felicidades a ti y a tu hermana.

Olga Asensio De Haro dijo...

gracias
es que el lavaplatos es un centimetro mas grande y le deje un espacio para poder abrirlo
si no aver como se abre jajajja
e disfrutado mucho haciendola y mi hermana lo a puesto en el facrbok en enseguida le chiflaaaaaaaa jajajaja
besukis

Ana Hernández ( AHZ) dijo...

Olga,me ha encantado,pedazo de cocina!!!!y encima reproducción de una de verdad!!!nmo me extraña que tu hermana haya alucinado!!!un trabajo maravilloso

Mª José dijo...

ME gusta 【^ぴ^】
Besos de colores creativos

Galadriel dijo...

Hola Olga. Preciosisimaaaa la cocina, trmendo regalo!!. Disculpa una preguntita esta tienda imaginarium es una que venden muñecas, juguetes para ninos? es que aqui en Venezuela hay una llamada asi.

Olga Asensio De Haro dijo...

hola gabriel
si es una tienda de niños que venden muñecos i juegos si encuentras en esa tienda que dices tendras un tesoro en españa ya no quedannnn¡¡¡
gracias por tus comentarios y te mando un beso suerte con la busqueda¡¡
olga

Sans! dijo...

Lighting is just genius!

ANDA dijo...

Muy bueno para una cocina pequeña! Un montón de buenas ! Me alegro de haber encontrado tu blog!
saludo
ANDA

DERECHOS DE AUTOR


© Copyright 2009 – 2014 Chriser miniaturas. Todos los derechos reservados. Todos los textos, imágenes, gráficos, así como su composición o diseño están protegidos por derechos de autor y otras leyes de protección. Su contenido no puede copiarse para fines comerciales o de otras, ni puede mostrarse, incluso en una versión modificada, en otros sitios.La propiedad intelectual web o blogger de Chriserminiaturas, tales como patentes, marcas y derechos de autor, está protegida. El sitio web o blogger de Chriserminiaturas no concede ningún permiso o licencia para el uso de propiedad intelectual.