ROMEO Y JULIETA WILLIAM SHAKESPEARE

Romeo y Julieta  donde los montesco y los capuleto no pudieron destruir el amor que sentía romeo por julieta y julieta por romeo ,libro cosido a mano a doble cara de un pliego como casi todos los libros que realizo,
encuadernado en cuero rojo ilustrado con el titulo en dorado tan bien esta en plateado las guardas como veis en algunos libros están realizadas por mi ,me gusta mucho hacerlas yo me paso toda una tarde con pinturas y haciendo dibujitos para que salgan unas guardas bonitas,tengo algunas laminas en grande realizadas con esta técnica,algún día cuando las enmarque os pondré las fotos para que las veáis,cuando hice los cursos la profesora me decía que tenia mucha imaginación jajajjaja yo tan bien lo pienso siempre me a gustado las manualidades y hacer cosas que no estan vistas con los libros me pasa lo mismo las encuadernaciones de las portadas las realizo con el photoshop y con otros programas de maquetacion y me lo paso genial siempre me lo paso bien haciendo mis propias composiciones y este es el resultado de todo mis trabajos .

0 comentarios:

DERECHOS DE AUTOR


© Copyright 2009 – 2014 Chriser miniaturas. Todos los derechos reservados. Todos los textos, imágenes, gráficos, así como su composición o diseño están protegidos por derechos de autor y otras leyes de protección. Su contenido no puede copiarse para fines comerciales o de otras, ni puede mostrarse, incluso en una versión modificada, en otros sitios.La propiedad intelectual web o blogger de Chriserminiaturas, tales como patentes, marcas y derechos de autor, está protegida. El sitio web o blogger de Chriserminiaturas no concede ningún permiso o licencia para el uso de propiedad intelectual.