La historia interminable UNA HISTORIA SIN FIN ¡¡¡¡¡¡

Es la primera vez que realizo totalmente un libro 
y la verdad que no a sido nada fácil montar desde las hojas hasta la portada 
y aun menos fácil hacer lo mismo que el libro original 
pero no a salido mal a que no? 
A qui se ve perfecta mente  las esquinas del libro que están realizadas con pasta de modelar fimo 
y las serpientes del colgante que lucia Atreyu en su cuello .
Las pastas están embellecidas y con las letras en dorado 
las mismas letras que están en el libro original en castellano.
En esta otra foto las pastas enteras con los nervios bien pronuncia dos.
Las guardas del libro  es un papel que tenia en tonos marrones precioso.

El interior del libro esta realizado igual que el libro original con las letras en verde y rojo y la numeración de las hojas en su parte superior .
En esta otro fotografía vemos el canto del libro 
le quise dar un aspecto un poco usado por el tiempo y los cantos de las hojas están cortados a mano 
para que parezca un poco irregular creo que a sido un duro trabajo pero a valido la pena realizarlo 
estoy bastante satisfecha y ahora a soñarrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡
UFFFF Menuda historia ya lo dice su titulo LA HISTORIA INTERMINABLE o LA HISTORIA SIN FIN 
tengo las 3 películas como reliquias y pienso hacerme una funda para los 3cd con las mismas tapas del libro para tenerlas siempre como una reliquia 
la historia trata de un niño Bastian ,encuentra un libro en el ático de la escuela y empieza su aventura 
por el camino se encontrara con Atreyu con la princesa y con otros seres mágicos gnomos piedras y caracoles para mi hacer libros seguro que tan bien sera una historia sin fin jajajjajaa

7 comentarios:

Mª José dijo...

pase a disfrutar tus libros y desearte que tengas una semana creativa y feliz

Olga Asensio De Haro dijo...

muchas gracias maria jose
eso espero seguir creando para el disfrute de tods
besukis
olga

hannah complementos dijo...

visitando la web ( buscando si hay alguna edicion a la venta de este libro parecida al de la peli ( me he topado con tu pagina.
me encanta el libro que has hecho, es miniatura? lo vendes? alguien sabria decirme si hay a la venta algun libro en tapa gorda con las serpientes en la portada al relieve y los bordes labrados? me encantaria tenerlo pero no encuentr nada.
hace unos 15 años en el cole le regalaron a una compi el libro y era por lo que recuerdo del estilo que describo y me fascino y dsd entonces llevo deseando tenerlo,porque mi version es de bolsillo.
gracias y sigue creando estas maravillas

Olga Asensio De Haro dijo...

hola hannah
este libro no es en miniatura la medida es de un folio partido en dos queda super chulo e vendido muchos y siempre me dicen que están en cantados el libro en el interior esta escrito como el real en verde y rojo esta cosido a mano a doble cara y con la portada en cuero como el original si te interesa dímelo porque ahora tengo algunos pedidos y tendrías que darme un tiempo pensártelo y ya me dirás gracias por tus palabras
mandame un meil y te doy mas datos
chriserminiaturas@gmail.com
besos
olga

Antonio Diaz Fonseca dijo...

Hola
Llevo un tiempo buscando algo especial para un amigo y me gustaría saber si el libro lleva alguna ilustración,me interesaría saber también el precio del libro si aun lo haces por supuesto le dejo mi correo anfondiaz@hotmail.com
Gracias

Andrés Gil Ruiz dijo...

Hola!

Supongo que como todos, te he encontrado porqué soy un enamorado de La Historia Interminable.

Cuando en los comentarios he leído que los vendes, se ma ha encendido la luz y espero que lo sigas haciendo, porqué estoy como loco por una edición como la tuya, con las tapas que has hecho, que son geniales.

Por favor, si aún lo venedes, ponte e contacto conmigo en andrewgilruiz@gmail.com porqué estoy muy interesado en comprarlo (dos o tres libros por lo menos...)

Gracias.

Mayte Borge Tascon dijo...

¡Hola!
Estaría interesada en el libro de la historia interminable.
No se si lo vendes.
Te dejo mi correo: mayteborg@yahoo.es.
Gracias.

DERECHOS DE AUTOR


© Copyright 2009 – 2014 Chriser miniaturas. Todos los derechos reservados. Todos los textos, imágenes, gráficos, así como su composición o diseño están protegidos por derechos de autor y otras leyes de protección. Su contenido no puede copiarse para fines comerciales o de otras, ni puede mostrarse, incluso en una versión modificada, en otros sitios.La propiedad intelectual web o blogger de Chriserminiaturas, tales como patentes, marcas y derechos de autor, está protegida. El sitio web o blogger de Chriserminiaturas no concede ningún permiso o licencia para el uso de propiedad intelectual.