TAPAS DORARAS POR FIN¡¡¡¡

 
Después de muchas semanas estar investigando como hacer las tapas de los libros doradas 
e podido conseguir esto que veis en las fotos seguiré haciendo pruebas pero creo que ya tengo por donde empezar no a sido fácil conseguir llegar a esto pero soy muy muy ¡¡ cabezota mi abuelo era maño de Calatayud Zaragoza y de eso me viene lo cabezona que soy jajajaj 
espero tener algo decente para la feria de Otoño y poder enseñaros mis nuevos libros 
gracias a todas las que me animáis siempre para seguir con este hobby tan bonito y que me enseña tantas cosas grandes besukisssssssss¡¡¡¡¡

5 comentarios:

cristina dijo...

felicidades estan preciosos,me encantan menudo trabajo ha de haber sido pero el resultado es muy bueno.
saludos =)

Pity dijo...

Si es que no se te resiste nada ;)

Besitos

Susi dijo...

Me encantan¡¡¡
Estoy de acuerdo con Pity , no se te resiste nada, son perfectos y bonitos¡¡¡
Un beso
Susi

Eliana dijo...

Eu adorei os livros! Estão perfeitos!
Um abraço

Eloisa (Heloise) dijo...

Quedan geniales. Besos.

DERECHOS DE AUTOR


© Copyright 2009 – 2014 Chriser miniaturas. Todos los derechos reservados. Todos los textos, imágenes, gráficos, así como su composición o diseño están protegidos por derechos de autor y otras leyes de protección. Su contenido no puede copiarse para fines comerciales o de otras, ni puede mostrarse, incluso en una versión modificada, en otros sitios.La propiedad intelectual web o blogger de Chriserminiaturas, tales como patentes, marcas y derechos de autor, está protegida. El sitio web o blogger de Chriserminiaturas no concede ningún permiso o licencia para el uso de propiedad intelectual.