TERMINO LA FERIA DE BARCELONA

Hola amig@s
la feria ya a pasado todo el año preparando trabajando para que todo salga bien y en dos días que se pasan muy rápido se acaba
la feria para las organiza doras empezó el viernes por la tarde preparando mesas todo lo relacionado con la exposición y el concurso
cansadas ya de toda la tarde noche ,al día siguiente vuelta a empezar a montar nuestras propias mesas y empezó a entrar gente
en la mesa de entrada estaba mi hijo pequeño Sergio  simpático como su madre PRESENTEEEEEEE¡¡¡¡¡
y con la hija de tita simpática i guapisima¡¡¡¡¡¡¡
trabajaron muy bien los dos juntos y por parte de mi hijo se lo paso genial
no hice fotos porque la verdad es que ni me acorde de la cámara de fotos
seguro que alguna compañera hizo fotos las pondré cuando las tenga
entro mecanismo gente el sábado y de ventas creo que vendimos mas o menos todos
a mi personal mente como siempre me fue muy bien
encontré amistades de cada feria de los blogs amigos
y conocí a otras tantas de los foros 

y sobre todo gracias a mi sobrino Manuel que veis en la foto con migo 
que me alludo en mi mesa y que sin el me abria sido mas dificil 
besukis MANUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡
ahora esperar la próxima que sera en Madrid
LA FERIA DE OTOÑO
que además la organizan amigas y son bajísimas
nos vemos prontooooo¡¡¡
besukis

8 comentarios:

Eva - tatalamaru dijo...

Hola Olga, yo me lo pasé estupendamente, como siempre una feria genial y con ganas de más, así que no veas lo largo que se me va a hacer este añito de espera.
Puse fotos en mi blog, pero siento mucho no tener ninguna de tus hijos, aunque doy fé que soy guapetones y simpáticos como la madre que los parió, osea tú.
Un besazo y me alegro que te fuese todo muy bien, hasta pronto.

contar dijo...

felicidades, ya e visto algunas fotos y se os ve a todos una cara de felicidad que da un poco de envidia jajaja.
me alegra que te fuera bien
un abrazo

Olga Asensio De Haro dijo...

Gracias a los dos eva como siempre me encanta verte eres muy grande besukis
olga

Susi dijo...

Me encanta verte en fotos¡¡¡
eres la gracia en persona,jejejej
Me alegro de que te haya ido bien,en determinadas epocas es mas dificil y tu siempre lo consigues, enhorabuena, un besote¡¡¡
He perdido tu telefono, jopeta¡¡¡¡
Susi

Isabel (morgana135) dijo...

Hola Olga, me encanto conocerte, eres genial, en mi blog tienes una foto que sales si la quieres cogela, yo estoy encantada con mis compritas y la feria fue genial, cuidate, un besazo.

Olga Asensio De Haro dijo...

muchas gracias chicas
susi te llamo mañana
morgana me a encantao de conocerte
y me as caido genial
la cojo la foto con mil amores y muchas gracias
besukis
olga

Eloisa (Heloise) dijo...

Hola Olga, a mí también me encantó conocerte, me parecíste una persona muy agradable y simpática en lo poquito que hablamos. Besos.

Olga Asensio De Haro dijo...

hola Heloise
a mi tanbien me encano conocerte
muchas gracias por el comentario
besukis
olga

DERECHOS DE AUTOR


© Copyright 2009 – 2014 Chriser miniaturas. Todos los derechos reservados. Todos los textos, imágenes, gráficos, así como su composición o diseño están protegidos por derechos de autor y otras leyes de protección. Su contenido no puede copiarse para fines comerciales o de otras, ni puede mostrarse, incluso en una versión modificada, en otros sitios.La propiedad intelectual web o blogger de Chriserminiaturas, tales como patentes, marcas y derechos de autor, está protegida. El sitio web o blogger de Chriserminiaturas no concede ningún permiso o licencia para el uso de propiedad intelectual.