FOTOS FERIA DE BARCELONA 2011

Holaaaa¡¡¡¡ ya se que se esperaban fotos el domingo pero por cuestiones técnicas no se pudieron  poner
así que os dejo con un enlace de picasa de una compañera que amablemente nos lo a dejado
esta también en la www de ASSARMICAT
gracias Mari por dejarnos este enlace
os dejo disfrutando de lo que fue la feria¡¡¡¡¡
AAAA¡¡¡¡ y una foto que me hice con unas compis del foro TUS MINIATURAS
bajísimas todas besukissssssss¡¡¡chicas¡¡¡
gracias por dejarme coger la foto ¡¡¡¡¡

https://picasaweb.google.com/mcddiss/FERIABCN2011

5 comentarios:

TINK - SONIA dijo...

Que felices se os ve,espero que disfrutaras de la feria y de las compis,minisaludos.

Eloisa (Heloise) dijo...

Igualmente guapa, me encantó conocerte, yo soy la de la derecha y con tanta foto me van a conocer hasta en China jajajjajajaja. Besos.

CRISERMINIATURAS dijo...

jajjajaajja eloisa
ya me sonava tu cara de las fotos pero con tanta gente que conozco ya se me va la olla besukis

Isabel (morgana135) dijo...

Hola olga, encantada de conocerte en persona y que hayas cogido la fotito me encanta,estoy encantada con mi comprita de libros y minimaleta jejeje, espero verte pronto, cuidate, un besazo.

Olga Asensio De Haro dijo...

gracias guapa seguro que nos vemos en otra ocasion besukis¡¡¡

DERECHOS DE AUTOR


© Copyright 2009 – 2014 Chriser miniaturas. Todos los derechos reservados. Todos los textos, imágenes, gráficos, así como su composición o diseño están protegidos por derechos de autor y otras leyes de protección. Su contenido no puede copiarse para fines comerciales o de otras, ni puede mostrarse, incluso en una versión modificada, en otros sitios.La propiedad intelectual web o blogger de Chriserminiaturas, tales como patentes, marcas y derechos de autor, está protegida. El sitio web o blogger de Chriserminiaturas no concede ningún permiso o licencia para el uso de propiedad intelectual.