FOTOS DE MI MESA EN LA FERIA

Gracias a una compañera tengo fotos de mi mesa  muchas gracias compis¡¡¡¡¡
 en este expositor algunos de los libros que realizo no están todos algunos a sido imposible ponerlos por espacio pero seguro que en la próxima feria podre ponerlos haciendo otro expositor porque ya no caben todos jajajajja
 en este otro rinconcito algunos de los baúles mágicos y libros abiertos de alquimia y brujería ¡¡¡
 y en este otro lo que mas me gusta hacer baúles y maletas ,en esta feria avíes visto los nuevos baúles de madera antiguos  y desgastados por el tiempo en la próxima feria de OTOÑO que como cada año asisto viréis otros que estoy acabando de hacer y alguna que otra cosa de brujería que tengo entre manos desde hace unas semanas y maletas modernas que tan bien estoy haciendo os espero a tod@s en la próxima feria besukissssssssssssss¡¡¡¡¡

8 comentarios:

Isabel (morgana135) dijo...

Que fotos mas chulas, queda todo muy bien expuesto, eres una artistaza, muchos besazos.

Eloisa (Heloise) dijo...

Tuve el placer de verlo en vivo y en directo, y como siempre digo, las fotos no hacen justicia. Besos

Susi dijo...

Precioso Olga¡¡¡, esos baules tengo que verlos bien de cerca¡¡¡
un beso artista
Susi

Miniatures by Natalia dijo...

Very beautiful display! I am sad I couldn't attend that fair.

WeeLittleWest / Kathy Olaf-Obrenski dijo...

Everything is beautiful! I'm sure you had fun.

alicia asensio dijo...

muy lindos y hermosos!! Felicito tu creatividad.

Craftland dijo...

Your books are so beautiful. So elegant.
Hugs Craftland

Capitán Haddock dijo...

Dónde se puede comprar una maleta en miniatura ? Es para un diorama gracias: librerum@yahoo.es

DERECHOS DE AUTOR


© Copyright 2009 – 2014 Chriser miniaturas. Todos los derechos reservados. Todos los textos, imágenes, gráficos, así como su composición o diseño están protegidos por derechos de autor y otras leyes de protección. Su contenido no puede copiarse para fines comerciales o de otras, ni puede mostrarse, incluso en una versión modificada, en otros sitios.La propiedad intelectual web o blogger de Chriserminiaturas, tales como patentes, marcas y derechos de autor, está protegida. El sitio web o blogger de Chriserminiaturas no concede ningún permiso o licencia para el uso de propiedad intelectual.