Albumes de cromos


En esta ocasión una tanda de álbumes de cromos
tengo muchos mas pero los dejare para otra entrada
MARY POPINS,BLANCANIEVES,CENICIENTA,MARCELINO PAN Y VINO,
todos los álbumes tienen sus cromos cortados y pegados uno a uno
en algunos le falta algún cromo ,que están en los sobres.
Los álbumes de cromos que tenían nuestras abuelas madres y tías cuando eran pequeñas¡¡¡¡
yo tengo álbumes de mis hijos de muchas series de dibujos
y de fútbol¡¡¡¡¡¡¡¡¡ algún día los es caneare cuando tenga mas tiempo
ahora entre ferias y pedidos no tengo tiempo de casi nada
e tardado mucho en poner en el blog fotos pero creo que a valido la pena no?



4 comentarios:

Mari@ dijo...

Parece que los album de cromos gustan a todos :o)

CRISERMINIATURAS dijo...

hola maria
pues si a mi me encantan hace tiempo que estoy haciendolos y creo que tenemos los mismos por lo que e visto en tu blogg no lo avia visto hasta ahora los mios estan pegados uno a uno,y los tullos?
besos

bertagr dijo...

No puedo creer que estén de uno en uno pegados. Vaya paciencia y vaya temple. Besos.

Yayin dijo...

Un trabajo espectacular,te ha quedado genial y muy currado.Felicidades.
Rosa

DERECHOS DE AUTOR


© Copyright 2009 – 2014 Chriser miniaturas. Todos los derechos reservados. Todos los textos, imágenes, gráficos, así como su composición o diseño están protegidos por derechos de autor y otras leyes de protección. Su contenido no puede copiarse para fines comerciales o de otras, ni puede mostrarse, incluso en una versión modificada, en otros sitios.La propiedad intelectual web o blogger de Chriserminiaturas, tales como patentes, marcas y derechos de autor, está protegida. El sitio web o blogger de Chriserminiaturas no concede ningún permiso o licencia para el uso de propiedad intelectual.