MENSAJE PARA LAS MUÑEQUERAS DE TODO EL MUNDO

Hola:
soy una de las personas encargadas de promocionar la 3ª feria de miniatruas de Barcelona, que tendrá lugar los días 18 y 19 de septiembre en el hotel ExpoHotel (al lado de la estación de Sants)
Esta toma de contacto es para:
1. Adjuntarle el cartel promocional de la feria por si quiere/puede colgarlo en su web/blog y ayudarnos así a publicitar este evento.
2. Respondiendo a la petición de una muñequera, hemos decidido incorporar en nuestra feria (al menos este año; la continuidad dependerá de la acogida por parte de las muñequeras y del público hacia esta iniciativa) "El rincón de las muñecas" de forma que podamos contribuir a la expansión de esta otra forma de arte. Nos informó que no existen ferias de este tipo en nuestro país y de ahí la dificultad de contactar en persona con otros aficionados a las muñecas (fashion, reborn, etc.).
Si está interesado en participar en nuestra feria o asistir como público, puede pedir más información a través de este mismo correo o el de AssArMi.Cat (asociación de artesanos miniaturistas de Cataluña; ente sin ánimo de lucro), que es la asociación que organiza la feria y de la cual soy miembro.

assarmicat@gmail.com

Nota informativa: las dimensiones de las mesas son de 2m x 0'80, El precio hasta el 31 de mayo es de 150 euros. Posteriormente es de 200 euros. Aunque ya sabemos que el tiempo es un poco justo para acceder a la oferta, no podemos cambiarlo ya que a la muñequera que nos ha dado la idea se le ha dicho que no podemos ampliar el margen (no sería justo para los miniaturistas que han hecho un esfuerzo para pagar con antelación) .... y hacerlo ahora con nuevos inscritos no lo sería tampoco para esta persona.
Muchas gracias por leer este mail.
Pd: si sabe de alguien a quien puediera interesarle, le agradeceremos que le haga llegar este mensaje.
olga

DERECHOS DE AUTOR


© Copyright 2009 – 2014 Chriser miniaturas. Todos los derechos reservados. Todos los textos, imágenes, gráficos, así como su composición o diseño están protegidos por derechos de autor y otras leyes de protección. Su contenido no puede copiarse para fines comerciales o de otras, ni puede mostrarse, incluso en una versión modificada, en otros sitios.La propiedad intelectual web o blogger de Chriserminiaturas, tales como patentes, marcas y derechos de autor, está protegida. El sitio web o blogger de Chriserminiaturas no concede ningún permiso o licencia para el uso de propiedad intelectual.