LLEGANDO LA NAVIDAD

Hola a tod@s
llega la navidad y con ella la alegría
en la ultima entrada de mi blog hice la entrega de los regalos
por haber llegado a los 10.000 visitantes
en este caso lo are por navidad
la que quiera apuntarse puede hacerlo en esta misma entrada
el regalo sera sorpresa algo de lo que estoy preparando para la próxima feria
solo habrá una ganadora y puede apuntarse gente de todo el mundo
gracias a todas por seguirme en mi blog y en las ferias
besukis a tod@s
olga

SE A CERRADO LA INSCRIPCION DEL SORTEO
SUERTE A TODAS
JUEVES 9 DE DICIEMBRE 20010

38 comentarios:

TINK-SONIA dijo...

Olga,me encantaría participar en tu sorteo navideño y poder tener una de tus maravillas,un saludo cariñoso.

Silvia dijo...

Pues me gustaría participar de nuevo. Ya sería mucha suerte dos veces seguidas pero, nunca se sabe.
Gracias por ser tan generosa.
Besos

Rosamargarita dijo...

Aquí... una muy interesada en tener cualquiera de tus obras... ARTISTA.
Me anoto y cruzo los dedos.
Bechos y abachos

Isabel (morgana135) dijo...

Encantada de participar en tu sorteo navideño, cualquier trabajo tuyo sera un super regalo y mejor que sea sorpresa, haces maravillas, doy fe de ello, muchos besos.

Yolanda dijo...

Hola Olga me encantaria participar y que sea sorpresa es una gran idea. Un beso. Yolanda.

El mundo de PADI dijo...

Hola, me encantaría tambien participar en tu sorteo, me encantan las sorpresas.Besos

GeMa dijo...

ya tienes uan seguidora más; me encantaria participar en tu sorteo.
Ya seguire más de cerca tus trabajos.
Besos

paperina dijo...

Hola guapisima .Yo quiero participar otra vez . A ver si ahora tengo mas suerte . Besuquis

Maribel dijo...

A mí también me gustaría participar. Me encantan las sorpresas.

PILAR6373 dijo...

Olga,que el otro me lo perdí,en este quiero apuntarme!!!! Una chica de oro para el sorteo.
Besos y mil gracias!!
Pili

Anónimo dijo...

Me gustaría participar, a ver si tengo suerte y es la primera vez que me toca algo. Un saludo.
Davena.
(Elena)

SUSI dijo...

Me encantaría participar. Gracias por tu generosidad

Maini dijo...

Me encantaria pqrticipar en el sorteo y tener un trabajo tuyo.
Un beso.Maini

nievesnp@hotmail.com

Pepi dijo...

Olga espero que cuentes conmigo para tu sorteo, yo tambien hago otro en mi blog, por si quieres participar, besos pepi

malu2 dijo...

Olga gracias, por tu sorteo, me gustaria participar, besitos.Malú.
malu4p@yahoo.es

Terefer dijo...

Me encantaría participar, sería muy afortunada al tener algo tuyo.

Un abrazo!

No soy Job dijo...

Me apunto Olga! A ver si tengo suerte, porque me encantan tus miniaturas. Un besote y feliz navidad.

Raquel DeGamonal

Vendaval dijo...

Me encantaría poder participar, ya me hice seguidora de tu blog, no lo conocía pero son unos trabajos increíbles, enhorabuena por las 10.000 visitas y que tengas muchas más.
Un besín.

Laura dijo...

Feliz Navidad Olga y feliz Navidad también para tod@s l@s que os apuntais al sorteo (seguro que la más feliz será para quién le toque). Cruzo los dedos y... me apunto. Un beso muy fuerte, Laura (evolve)

mariaje dijo...

Me encantan tus cosas, asi que voy a ver si tengo suerte. Te deseo feliz navidad y prospero año nuevo lleno de minis!!!
Un beso
Mariaje. En los foros marjai

Mayca dijo...

Hola Olga, me encantaria participar en tu sorteo navideño ¿puedo?....muchos besazos

Vane dijo...

Yo me apunto como no al sorteo de tus bellezas de minis auqnue snifsnif no seré la afortunada!!!!!!Besotes xixi

Narán dijo...

Me apunto. A ver si así puedo tener una cosita tuya en mis casitas porque siempre me han encantado.

Besos, Narán.

Rosell Torres dijo...

Hola Me encantaría participar y tener una de tus cositas en mi casita!!
Felicidades por tantas visitas y admirador@s!!

bertagr dijo...

Hola, me gustaría mucho poder participar. Gracias por la sorpresa.

Y.F. dijo...

Me alegro mucho por tu cantidad enorme de visitas, seguro no demorarán en ser muchas más, me encantará participar de tu sorteo así como espero te inscribas en el mío y tengas mucha suerte un beso grande

LINDAMAR dijo...

Puedo participar? muchas gracias por darnos esta oportunidad, saludos

contar dijo...

me gustaría participar siempre es una ilusión tener una opción a un trabajo de los tuyos.
un abrazo

OLGA ASENSIO DE HARO dijo...

aleaitor ,diego,trancon
apuntados por mi por no poder ellos hacerlo

Carmen dijo...

soy Danai me encantaria entrar en el sorteo,haber si tengo suerte,y tengo algo de tus minis,gracias

Pity dijo...

Me apunto!!! Me encantan tus trabajos y me haria muchisima ilusión que me tocase a mi :)

Besitosss

unicornio dijo...

Espero llegar a tiempo. Apúntame al sorteo! Enhorabuena por tus 10000 visitantes!. Un beso, Matilde.

auzilio dijo...

Pos me apunto que el otro ni me entere,felicidades por tus visitantes,besos Auxi.

Naomi dijo...

Me encantaría participar en el sorteo y tener uno de tus trabajos, son increibles!

Saludos desde Asturias.
Nao.

b_e_i_s_ dijo...

Hola!
Me encantaría participar en tu sorteo, haces unas cosas preciosas!
muchas gracias!!
b_e_i_s_@hotmail.com

Eva - tatalamaru dijo...

Llego a tiempo Olga????? Casi se me pasa, con la ilusión que me hace participar y si me toca bueno, ya ni te digo.
Felicidades por pasar ya de 10000 visitas, casi vas por 13000 , así que ya mismo a por el sorteo de las 15000 que velocidad.....un besote y gracias por realizar el sorteo.

Rosella dijo...

Hola Olga,
ya tienes uan seguidora más.
Me encantaría participar en tu sorteo, haces unas cosas preciosas!
muchas gracias!!Enhorabuena por tus 10000 visitantes!

TOTEMHOUSE dijo...

HOLA ,ME GUSTARIA PODER ENTRAR EN TU SORTEO , GRACIAS

DERECHOS DE AUTOR


© Copyright 2009 – 2014 Chriser miniaturas. Todos los derechos reservados. Todos los textos, imágenes, gráficos, así como su composición o diseño están protegidos por derechos de autor y otras leyes de protección. Su contenido no puede copiarse para fines comerciales o de otras, ni puede mostrarse, incluso en una versión modificada, en otros sitios.La propiedad intelectual web o blogger de Chriserminiaturas, tales como patentes, marcas y derechos de autor, está protegida. El sitio web o blogger de Chriserminiaturas no concede ningún permiso o licencia para el uso de propiedad intelectual.