GRACIAS POR LAS VISITAS¡¡¡¡

Quería con este escrito dar las gracias a tanta gente que a entrado en el blog
escribiendo algún que otro mensaje ,o simplemente viendo las miniaturas
que realizo con tanta ilusión ,tan bien quiero dar las gracias a todo la gente y amigas que me animan a seguir día a día ,y como no a tanta gente que me compran mis productos .
Por eso quiero agradecerlo con un regalo ,una miniatura que es lo que corresponde a este blogg
las que quieran apuntarse que lo agan ,poniendo un mensaje con su nombre debajo de esta entrada
hasta el lunes tenéis tiempo ,y se ara un sorteo entre todas las que se apunten
no importa de que país seáis ¡¡¡¡¡¡¡
are un vídeo sacando el papelito ganador y así todo el mundo lo podrá ver
SUERTE A TOD@SSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡
OLGA

14 comentarios:

Gemma (Gempo) dijo...

Hola Olga muchas gracias por el sorteo, espero que nos podamos ve en la feria el Sábado. Un beso

Dusi dijo...

Pues a mi me encantaria participar en el sorteo, a ver quien tiene la suerte.........
besitos

Eva - tatalamaru dijo...

Yo también me apunto al sorteo Olga y gracia por realizarlo. Qué será?????? Nos vemos el sábado que ya queda poquito, como van los nervios???? Un besote

Maribel dijo...

Gracias por darnos esa oportunidad de participar y poder llevarnos uno de tus trabajitos, que me encantan.

contar dijo...

Realmente es una gran oportunidad sus trabajos son maravillosos.
un abrazo

No soy Job dijo...

Olga, muchas gracias por darnos la oportunidad de participar en este sorteo. Un abrazo muy grande.

Raquel DeGamonal

Y.F. dijo...

Gracias Olga por compartir este momento miniaturil con personas como yo que sólo envidian sanamente tus obras tan lindas. Me encantará unirme a éste sorteo, un beso grande
kalendra.miniaturas (Yvanna Ferreira)

may dijo...

Soy anisnofla.¡Me encantan los libros! Me apunto al sorteo, y a ver si hay suerte. Nunca me ha tocado nada en ningún sitio, sería estupendo que lo primero fuera un regalo tuyo.Un beso

Carol dijo...

Hola Olga! qué tal la feria? me apunto al sorteo, muchas gracias por la oportunidad. Un beso! Carolina

ANTONIA dijo...

Hola Olga ,soy antonia me apunto si estoy a tiempo al sorteo ,me encantan tus libros ,pase a saludarte pero tu no estabas ,,besoss

Ascension dijo...

Olga me encantaria tener la oportunidad de ganar alguno de tus trabajos, espero tener suerte.
besitos ascension

malu2 dijo...

Hola Olga, soy malu2, solo llevo dos semanas registrada, pero cuando he visto tu blog, he pensado a participar, gracias.

Esther dijo...

Hola Olga, soy la-manitas-2 yo quiro participar,es tube en la feria en Barcelona y vi tus cositas,gracias

OLGA ASENSIO DE HARO dijo...

Hola chicassssss
la feria me a idi genial
e visto a mucha de bosotras
y ya saveis risas y besukis jejjejej
doy tiempo hasta esta noche
a las 10 empezare hacer papelitos y graver en video el sorteo
espero que tengais mucha suerte todas
pondre el video a las 12 de la noche
SUERTEEEEEEEEE¡¡¡¡¡
OLGA

DERECHOS DE AUTOR


© Copyright 2009 – 2014 Chriser miniaturas. Todos los derechos reservados. Todos los textos, imágenes, gráficos, así como su composición o diseño están protegidos por derechos de autor y otras leyes de protección. Su contenido no puede copiarse para fines comerciales o de otras, ni puede mostrarse, incluso en una versión modificada, en otros sitios.La propiedad intelectual web o blogger de Chriserminiaturas, tales como patentes, marcas y derechos de autor, está protegida. El sitio web o blogger de Chriserminiaturas no concede ningún permiso o licencia para el uso de propiedad intelectual.