COMUNICADO PARA LA FERIA DE BARCELONA PARA TODOS LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR

Buenos días a todos:
Con esta carta os comuncicamos las últimas novedades acerca de las actividades que se desarrollarán a lo largo de nuestra feria:
1. Exposición de casas de muñecas y escenas: una zona del salón estará destinada a la exposición de casas de muñecas y de escenas. Si queréis participar con vuestras casas y/o escenas, por favor notificadlo al correo de assarmicat@gmail.com o llamad antes del 31 de agosto a Ana Mª Villalón telf.689781012 que es la persona encargada de este tema. Tenéis que indicarnos: nombre, medidas, si necesitan tomas de luz,….
2. Concurso: os adjuntamos el documento con las bases para el concurso. Tema: un dormitorio. En las bases figuran todos los datos necesarios. El premio son 100 euros a gastar en la propia feria. Si tenéis cualquier duda o pregunta contactad a través del correo de assarmicat@gmail.com Pueden participar artesanos y público.
3. Talleres: tal y como figura en la hoja de inscripción: tenéis la posibilidad de impartir o recibir talleres a lo largo de la feria. Para ello, AssArMi.Cat dispondrá de unas mesas destinadas a tal fin. Necesitamos saber: temática, precio y duración del taller, material, etc. Para aquellas personas que no tenéis con quien dejar vuestra mesa, existe la posibilidad de hacer talleres el domingo por la mañana, de 9 a 11hs, antes de abrir al público. Para este tema poneros en contacto con Ana Mª en el telf. arriba indicado. Por favor, si queréis impartir un taller, notificadlo antes del 31 de julio. En la web podéis ver los que están apuntados hasta el momento (www.assarmicat.com ).
Este año contaremos con la presencia de dos mesas dedicadas a Sculpey, en una de las cuales se harán demostraciones de cómo hacer personajes en miniatura (hasta el momento no podemos deciros si darán clases cerradas o serán demostraciones a lo largo de toda la feria). Sobre este punto os iremos informando.
4. Sorteos: se sortearán tres casas de muñecas (en kit ) entre el público asistente, así como algunos lotes de productos donados por los propios artesanos. Como donantes sólo pueden participar los artesanos que tienen mesa en la feria. Se publicitará a la entrada de la feria el lote donado, junto con el nombre y datos del artesano.
5 Contamos este año con”El Rincón de la Muñeca” , con muñecas customizadas, fashion, reborn, etc. Con esta incorporación pretendemos ayudar a dar a conocer otra forma de arte relacionado de alguna manera con el nuestro: fantasía hecha realidad.
Esperamos que estas actividades sean de vuestro agrado y os animamos a que colaboréis con nosotros para hacer que ésta sea una feria dinámica y atractiva.
Atentamente
AssArMi.Cat

0 comentarios:

DERECHOS DE AUTOR


© Copyright 2009 – 2014 Chriser miniaturas. Todos los derechos reservados. Todos los textos, imágenes, gráficos, así como su composición o diseño están protegidos por derechos de autor y otras leyes de protección. Su contenido no puede copiarse para fines comerciales o de otras, ni puede mostrarse, incluso en una versión modificada, en otros sitios.La propiedad intelectual web o blogger de Chriserminiaturas, tales como patentes, marcas y derechos de autor, está protegida. El sitio web o blogger de Chriserminiaturas no concede ningún permiso o licencia para el uso de propiedad intelectual.