Este bebe se lo compre a una muñequera francesa MARTINE SCULPTEUR
que hace unos bebes y unos personajes preciosos
amiga mía desde que la conocí en la feria de parís Si-Mi ni-Si Yoli
le mande unas fotos de mi hijo sergio cuando era bebe
y una de mi sobrino Manuel de bebe
pero las fotos no le llegaron nunca ,no se sabe jeje cosas del ciber espacio
de todas formas los hizo ,y cual fue mi sorpresa
que se parecían muchisimoooooooooo¡¡
sera telepatía? sera lo que quiera ser¡¡¡¡
pero me acertó los bebes jajjajaj
se parece un montonazo jejejjeje
uno Manuel y el otro Sergio ¡¡¡

1 comentarios:

Eva - tatalamaru dijo...

Que guapos son Sergio y Manuel, estarán contentos de tener su réplica en mini. Besos

DERECHOS DE AUTOR


© Copyright 2009 – 2014 Chriser miniaturas. Todos los derechos reservados. Todos los textos, imágenes, gráficos, así como su composición o diseño están protegidos por derechos de autor y otras leyes de protección. Su contenido no puede copiarse para fines comerciales o de otras, ni puede mostrarse, incluso en una versión modificada, en otros sitios.La propiedad intelectual web o blogger de Chriserminiaturas, tales como patentes, marcas y derechos de autor, está protegida. El sitio web o blogger de Chriserminiaturas no concede ningún permiso o licencia para el uso de propiedad intelectual.